Este domingo mi modelo para la sesión de Navidad se puso mala y no pudo venir.

Tenia ya todo preparado así que cogí a mis “modelosparatodo”,que tengo más a mano (pobres sufridoras) y me las llevé al monte.Los niños disfrutan mucho más y se sueltan más al aire libre que en un ambiente cerrado,cualquier “palo” se convierte en remo,varita,tirachinas….y mientras ellas disfrutan,yo hago lo mío.

sesion navidad

sesion navidad

sesion navidad

sesion navidad

sesion navidad

sesion navidad

sesion navidad

sesion navidad

sesion navidad

sesion navidad

sesion navidad

sesion navidad

sesion navidad

sesion navidad

sesion navidad

sesion navidad

sesion navidad

sesion navidad

sesion navidadsesion navidad

sesion navidad

Si quieres hacer una sesión con tus peques puedes enviarnos un email a evyelfotografia@gmail.com

