Recordando mis inicios en la fotografía,bueno,más bien cuando estudiaba, hace unos días se me ocurrió colorear una fotografía.En mi época,se hacía con anilinas, se pintaba con pincel.Pero a pesar de ser una usuaria del photoshop lo que yo quería era pintar “la foto”,no el monitor.

Así que buscando por la red llegué a estos rotuladores,los copic ciao,que en realidad se usan para el dibujo de ilustración, si queréis saber más sobre ellos podéis verlo aquí.

Las fotografías las he impreso en la impresora de casa,en papel fotográfico y en cartulina,para probar los dos materiales.

Cuando la superficie a colorear (en este caso el cielo y el mar) es muy grande no queda unifome,se nota el trazo del rotulador,pero para partes pequeñas la verdad es que me ha gustado.

Bueno,pues si tienes estos rotuladores ya puedes empezar a colorear tus fotos en blanco y negro.Saludos!

