Hace un mes empecé una mini-clase online de Jackie Rueda e impartido por la gran Julia Davila-Lampe , ya estás corriendo a ver sus estupendísimos trabajos.El curso me llegó casi sin pensarlo,la verdad es que de los mil cursos que me gustaría hacer nunca hubiera imaginado que acabaría haciendo un curso de autorretrato, la idea de ponerme delante de la cámara nunca me ha hecho mucha ilusión.

No tengo más que palabras de agradecimiento hacia ella,el curso me encantó,aunque fuera corto aprendí, bueno,al menos lo intento,”cómo” fotografiar-me.

Sé que todavía me queda una parte importante…..salir a la calle,pero este es un paso muy grande, no me veo haciendo posturas y mirando a una cámara sujetada en un trípode,el autorretrato en el exterior tendrá que esperar,la vergüenza no me lo permite 😦

Si os gusta podéis criticar las fotografías, compartir, decírselo a la vecina, darle al me gusta, si llego a los 100 me gusta salgo a la calle a hacer el primer autorretrato mañana mismo.

Es broma,cuando llegue a los 15.000, recordáis que os he dicho lo de la vergüenza,no?

Hoy os dejo mis primeros 20 autorretratos,los que me seguís en Facebook o flickr ya los habéis visto pero aquí los pongo todos juntitos que quedan muy monos, y bueno,que ahí van.

Saludos!!!!!

