Sé que llevo mucho tiempo sin publicar nada,lo que no significa que esté parada.Hace ya tiempo que hice el curso de autorretrato de Julia Davila y en eso sigo,en ello y en mi proyecto de Érase una vez.Creía que se convertiría en una de mis miles de ideas que se quedan en mi cabeza y que enseguida desaparecen por falta de motivación o aburrimiento por mi parte,pero la verdad es que cada vez me gusta más y no me puedo creer que haya llegado a más de 20 fotografías de mi proyecto y de muchas más en los autorretratos.Y aprovechando que estamos en Carnaval,voy a poner algunas de las últimas.

PANDORA

E.T
E.T.
DALMATA
Dálmatas
MARY POPPINS
Mary Poppins
GULLIVER
Gulliver
PINOCHO
Pinocho
RATATUILLE
Ratatouille
SHERLOCK
Sherlock Holmes
CAMPANILLA
Campanilla
BELLA Y BESTIA
La Bella y la Bestia
MALEFICA
Maléfica
azucar
Hansel y Gretel
ERIS
Eris (Simbad)

 

Y después de fantasear, éstos son los últimos autorretratos del 2015 y principios del 2016

Tiempo

N.Y.

yo multiexposición

120116

Princesa Leia

PRUEBAS

ojos

CÁMARA

IMG_9304

AFEITANDOME

frío

cascos

NUEVO DÍA

operación otoño

MI OTRO YO

yo me

brillo

y ahora a seguir trabajando en más.

