Me acabo de dar cuenta que no os había mencionado que ayer celebramos los tres años en Litel Pipol. Se trata de un grupo de madres fotógrafas y aficionadas, que nos juntamos semanalmente para aportar un recuerdo en la vida de nuestros peques.Yo empecé este año pero las seguía a ellas desde el comienzo.Si quieres seguirnos a todas puedes visitar nuestra blog Litel Pipol

Aunque he fallado unas semanas (el cuerpo y las ganas también me flojean a veces) estoy contenta por haber podido con mi primer año, y a mis chicas por aguantar a la loca de la casa que va cámara en mano a todos los sitios (y cuando digo todos,es todos,sí,ese que estás pensando también).

Por otros tres años más,por lo menos.

collage1Collage2Collage3Collage4Collage5

Si te apetece también me puedes encontrar en Instagram allí subo más,que no son tan preparadas las fotos pero es mi día a día.Yo soy más de memoria fotográfica así que este programa me viene al pelo para tener mis momentos ahí guardados .¿y,tu, cómo guardas tus recuerdos?

¡Hasta Pronto!

